Repuestos

Respaldo de Marca

Todo el respaldo y garantía para que DISFRUTE su vehículo

Si usted es dueño de un vehiculo Kia, Chery, MG o pronto va a serlo, para nosotros es un compromiso respaldar su decisión, queremos que lo DISFRUTE al máximo, conservando su valor en el tiempo.

Es por esto, que si ante la eventualidad de requerir un repuesto original, sea cual sea su necesidad, le garantizamos una disponibilidad casi inmediata.

La división de Repuestos, a través de nuestro avanzado Sistema de Control de Inventarios, del tanto en nuestro de locales de la avenida Garcilaso 511, Como también en el local, de Sol de Oro A-1, tiene en su disposición la mas amplia Gama de repuestos Kia , Chery, Fiat, MG.

Si por Alguna Razón, la pieza que necesite no estuviera en nuestros almacenes, le garantizamos su Importación vía aérea de la forma mas Eficiente Y sin costos ADICIONALES Para Usted. (*)

  • 47 Años de Experiencia
  • Mas de 100.000 UNIDADES Vendidascitas-NEW
  • 4.000 mts2 de Pre-Entrega
  • 200 mts2 de Bodega de Repuestos
  • Mas de 60.000 artículos en stock

Beneficios de los Repuestos

Beneficios de los Repuestos Originales KIA

Valoriza su Inversión y la Seguridad de Su Familia

Que para su vehiculo se mantenga en el tiempo y conservar su valor, le recomendamos que asista a los servicios autorizados Kia, Chery, MG cada vez que necesite mantenimiento o reparación, solo en ellos encontrará la tranquilidad y seguridad que su vehículo será atendido por personal capacitado y reparado sólo con Repuestos Originales.

  • Valorizan su vehículo y la seguridad de su familia estan diseñados y FABRICADOS párrafo durar brindan, el alcalde de economía de combustible y aseguran el buen desempeño de su vehicle.
  • Los repuestos de carrocería estan hechos a la medida, calzan perfecto y estan protegidos de la corrosión.
  • Evitan daños en el motor, cuyas reparaciones resultan ser siempre mayores y costosas
  • Protegen el medio ambiente mantienen la garantía de su vehículo
  • KIA Tienen Garantía de 05 años Ó 100.000 Kms.o  lo primero que ocurra.
  • CHERY, Y MG cuentan con garantía de 03 Jahr Ó 50.000 Kms. o lo primero que ocurra.

Importancia y Derechos

Importancia y Derechos de USAR Repuestos Originales Kia

En caso de siniestros, exija repuestos originales a una de las compañías de Seguros

Usted tiene derecho a pedir que su auto sea reparado exclusivamente en un Servicio Autorizado Kia y que se utilicen solamente piezas originales Kia para reparar o cambiar las que se dañaron en el accidente.

Si usted no solicita esto al liquidador de su compañía de seguros, entonces podría suceder que su auto se envíe a un servicio NO autorizado y/o que se utilicen piezas para reparar su vehículo que NO cumplan con las estrictas especificaciones y tolerancias precisas de las piezas originales Kia.

Los Repuestos Originales Kia,Chey, MG están hechos con los mismos altos estándares de las piezas originales de fábrica y por lo tanto su vehículo conserva las características iniciales que tenía antes de la colisión.

Tenga en Cuenta Que AUTODISA Como Concesionario de las Marcas KIA, Chery, MG le otorga una GARANTIA Adicional de 6 meses Ø 6.000 Kms. por Reparación .

citas-NEW